Qué necesitas para jugar

Para jugar en el servidor Dragonlance Online necesitarás el videojuego original Neverwinter Nights, con sus tres expansiones, tener el juego actualizado a la versión 1.69 e instalar el CEP 2.4 y el contenido propio del servidor.

1) Instala el juego y sus expansiones

  • Neverwinter Nights
  • Shadows of Undrentide
  • The Hordes from the Underdark

No podemos proporcionar ningún tipo de enlace de descarga ni del juego ni de sus expansiones ya que estaríamos infringiendo la normativa legal referente al Registro de la Propiedad Intelectual, es decir, el copyright. Si quieres obtener el juego, tendrás que buscar tus propias vías.

2) Actualiza el juego a la versión 1.69

Te proveemos un fichero ejecutable que actualizará tu juego en español.

ENLACE

3) Instala el CEP 2.61 y los haks de Dragonlance Online

El CEP 2.61 es un paquete de contenido personalizado para Neverwinter Nights desarrollado por la comunidad NWN Vault. Por otro lado, tendrás que descargar también el contenido propio de nuestro servidor (Dragonlance Online).

Puedes encontrarlo todo en diferentes medios de descarga que te proveemos aquí y descomprimirlo en la carpeta raíz de tu juego.

Cuando lo descomprimas, es seguro que tu sistema operativo te preguntará si deseas sobreescribir el archivo “nwnpatch.ini” y quizás algunos ficheros “hak” si vienes de otro servidor. Asegúrate de hacer una copia de seguridad de la carpeta hak y el fichero nwnpatch.ini si deseas regresar a esos servidores de forma segura.

MEGA

4) Mi personaje

Antes de lanzarte al juego, recomendamos encarecidamente que leas las Razas y Clases disponibles en el servidor. Este servidor está fuertemente vinculado con Dragonlance y su ambientación lo que quiere decir es que por ejemplo no puede haber personajes drows, tiflins, orcos o incluso semidragones…Esta clase de personajes serán inmediatamente penalizados y expulsados del servidor.

Para no concurrir en este desagradable trago también te adjuntamos aquí una guía de razas y clases restringidas. Estas razas y clases se conceden a jugadores que han demostrado que comprenden el trasfondo, normalmente mediante el envío de un historial. Puedes realizar la petición formal en esta página.

5) Hora de jugar

Antes de crear tu personaje definitivo te invitamos a hacer una prueba con un personaje totalmente inventado, no te preocupes por ese personaje, siempre estarás a tiempo de borrarlo en el servidor. Cuando te sientas seguro en el servidor encontrarás unas criaturas llamadas “Eliminador de personajes” en el área inicial que te darán esta opción.

Hora de crear a nuestro personaje y jugar, deberás crear tu personaje mediante el menú principal. Sigue estos pasos:

  1. Ejecuta el juego y selecciona “Multijugador”
  2. Introduce tu nombre de usuario y una contraseña
  3. Aparecerá un mensaje diciéndote que no se ha podido comprobar tu identificación. Nada de lo que preocuparse, el servidor maestro de Bioware hace tiempo dejó de funcionar y ahora la gestión de las cuentas las realiza nuestro propio servidor.
  4. Selecciona “Conectar directamente” e introduce nuestra IP (37.187.55.167) y el puerto por defecto (5121).
  5. Si todo ha ido bien, te encontrarás en la pantalla de creación de personaje. Es el momento de crearnos un personaje, invéntate todos sus parámetros excepto el nombre que será Fantasma, sin apellidos.
  6. Una vez termines, el juego te hará volver al menú principal y te aparecerá un mensaje diciéndote que has sido expulsado del servidor. ¡ Ésto es bueno ! Este paso es necesario para que el juego cargue todos los recursos del servidor, solo hay que hacerlo una única vez cada vez que creas un personaje nuevo.
  7.  Y ya está, hora de crearnos a nuestro auténtico personaje.

No se admiten más comentarios