Personajes especiales

Los personajes especiales son aquellos que, debido a sus peculiares características, no pueden crearse inmediatamente como el resto de personajes y el jugador deberá solicitar un permiso para jugar con él. Serán considerados personajes especiales aquellos que:

  • Tengan un alineamiento, clase o deidad diferente del común para su raza
  • Tenga una raza o subraza restringida
  • Son personajes niños o muy ancianos
  • Son personajes ciegos, sin manos, con alguna enfermedad terminal incurable, parapléjicos, etc.
  • Son personajes elfos oscuros.

Solicitudes

Todo aquel jugador que quiera hacerse un Personaje Especial deberá rellenar el cuestionario a continuación con el historial previo de su personaje, éste será enviado al Equipo DM que valorará la petición siguiendo los siguientes pasos:

  1. Se rellena el cuestionario que ofrece la web o bien se envía la información requerida en un documento Word a nwndragonlance@googlegroups.com con el asunto “Personaje Especial <nombre del personaje>”
  2. El equipo DM valorará la petición en un plazo aproximado de una semana y se tendrá un nivel de exigencia proporcional a la rareza de la petición. Es imperativo hacer constancia de que jugar con el personaje en el servidor cuando aún no se encuentra validado se valorará muy negativamente a la hora de progresar, sugerimos jugar con un personaje no-especial durante ese plazo de tiempo.
  3. Una vez determinada una resolución por parte del Equipo DM, puedes crearte este personaje y empezar a jugar.

Formulario de solicitud de personaje especial

Rellena el formulario a continuación para enviar tu solicitud al Equipo DM.





MasculinoFemenino




BárbaroBardoClérigoDruidaExploradorGuerreroMarinoMagoMonjePícaro




No se admiten más comentarios